martes, 4 de marzo de 2014

B, tardes.

Hola Papás.
 
Inicio comentando que en nuestro grupo inciamos un Proyecto de "Papás como Tutores", mismo que he diseñado tomando en cuenta las habilidades que los niños deben desarrollar durante 2°.
No todos los alumnos avanzan al mismo ritmo, por lo tanto, y como una herramienta extra, algunos de los niños asistirán una hora los viernes a la biblioteca, en donde nuestras primeras mamás: Sra. Karenina (mamá de Constanza) y la Sra. Lorena (mamá de Lorena),  nos apoyarán con actividades que he estructurado especialmente para ellos.
Posteriormente, a las mamás de estos niños, se les informará que sus hijos formarán parte de este proyecto.
 
En otro punto, les quiero comentar que me he encontrado con lo que algunos niños comentan: "mi mamá no me deja entrar al blog"..."mi mamá no tiene tiempo de verlo..."no puede entrar"..."No puede verlo porque está trabajando"...
Papás, yo como mamá, les pido favor que permitan a sus hijos interactuar con las Tic´s, sobre todo con nuestro blog, denles la oportunidad de navegar en él, es nuestro espacio, si ellos quieren preguntarme algo en él, permítanselo...!!es una excelete herramienta de conocimiento para los niños!!
 
Y ahora vamos a la tarea:
 
Español:
*Lectura en silencio y formular 3 preguntas que los niños contestarán de forma oral.
*Preguntas de comprensión.
 
Matemátcas:
*Problemas matemáticos.
*Ejercicios de la pág. 111 de su libro de texto.
 
Exploración: (para el jueves).
*Traer tres imágenes de productos del campo y tres productos de la industria.
*Realizar las actividades de la pág. 96 de su libro de texto.
 
Listo por hoy de tarea, nos vemos mañana...
 
_________________
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario