viernes, 8 de noviembre de 2013

Buenas tardes

Hola papás...

Como primer punto, quiero felicitar a cada uno de ustedes por su presencia el día de hoy, fuimos el grupo con el porcentaje más alto de asistencia, indicativo del compromiso que como papás tenemos en la educación de nuestros hijos.
 
Ahora, comentando otro punto, el próximo martes es el aniversario de Sor Juana Inés de la Cruz y como es lógico, se realizará un evento en el Colegio; los grupos de 1° y 2° recitarán una poesía titulada DETENTE SOMBRA, por lo que nosotros nos aprenderemos sólo las dos primeras estrofas,  la única tarea será esa, memorizarlas con la entonación correcta, así que este fin de semana los papás nos convertiremos en poetas con nuestros niños. 
 
DETENTE SOMBRA
 
Detente, sombra de mi bien esquivo,
imagen del hechizo que más quiero,
bella ilusión por quien alegre muero,
dulce ficción por quien penosa vivo.
 
Si al imán de tus gracias, atractivo,
sirve mi pecho de obediente acero,
¿para qué me enamoras lisonjero
si has de burlarme luego fugitivo?
 
 
Convirtamos esta actividad en una oportunidad para interactuar con nuestros niños de una forma diferente pero excelente.
 



Que tengan un excelente fin de semana de descanso, nos vemos el próximo lunes.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario