viernes, 24 de enero de 2014

Buenas tardes.

Papás...
 
Durante toda la semana los niños trabajaron arduamente, en todas las materias, por lo que hoy tuvimos una actividad para terminar esta semana más tranquilamente.
 
En otro punto, en la próxima semana, la dirección revisará los cuadernos de matemáticas y español de cada alumno, para verificar si cumplen con los requerimientos: margen, fecha y nombre, por lo que les pediría que los checaran para que le agregen lo que les haga falta.
 
En cuanto a la tarea, como todas las semanas, la  del jueves es para el lunes.
 
 ______________________________
 
Y complementando la reflexión de ayer, les comparto algunas consideraciones importantes para lograr la educación que queremos dar a nuestros hijos:

-Seamos constantes con las cosas que permitimos y nos las que no. Esto ayuda a los niños a saber lo que está bien y lo que no, y cómo deben actuar en cada sutuación.

-Aprovechen todas las oportunidades y los pequeños detalles para que los niños obtengas aprendizajes.

-Hagamos lo posible para vivir de acuerdo con nuestros propios valores. Esto los llenará de satisfacciones a nivel personal y la educacion de nuestros hijos será algo completamente natural.

-Finalmente, una última sugerencia, que es quizás la más importante de todas, disfrutemos el máximo la relación con nuestros hijos, construyamos una relación basada en el amor y el respeto, es la manera más fácil y recompensante de educarlos.

 
 
 
Que tengan un excelente fin de samana, descansen y disfruten en familia, cuídense.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario