jueves, 14 de noviembre de 2013

B. tardes...

Que tal papás...
 
Hoy me gustaría compartir con ustedes lo siguiente:
 
En la actualidad la vida de una maestra ha tomado un rumbo muy difícil por los cambios, el tiempo, etc. La difícil tarea que  le es encomendada, y porque no, hasta el grado de ser parte de una familia, ser psicóloga, confidente, amiga, doctora y compañera.
Esta noble profesión nos permite poder ayudar a los pequeños, sin interés alguno, la confianza que depositan en nosotros nos hace mejorar día a día en nuestra labor educativa.
Y si volviera a nacer y me preguntaran que quiero ser, nuevamente diría con entusiasmo y alegría “quiero ser maestra. :)
______________________________________
 
 
Aviso: El día de mañana la entrada será a la hora normal, 7:50 am y la salida será a la 1:00 pm, sin embargo debido a la kermesse, los papás que asistan se podrán llevar a sus niños a  partir de las 12:00 pm, si así lo desea.
El uniforme es el ordinario, pero si el frío continúa pueden traer el pants.
 
 
Bueno, ahora la tarea que será para el martes.
 
De español solamente leer en silencio y formular las tres preguntas habituales.
 
De matemáticas:
 
Resolver las siguientes operaciones:
Sumas:
324+     139+     213+     172+
  27=       46=       86=       33=
 
Restas
324-     239-     313-     272-
127=      46=    186=    133=
 
*Traer para la próxima clase, un tubo de cartón, de los que están en el centro del papel del baño y una cajita de medicina (vacía).
 
Listo, nos vemos mañana, esperamos que nos acompañen en la kermesse, estoy segura que nos divertiremos junto con nuestros niños.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario